Alimenta Lo Que Más Querés

Cuando cocinás, el secreto no son sólo los ingredientes ni los condimentos. Ese gustito especial se logra con amor. Pollos Coqui está para acompañarte en cada mediodía, después del colegio, en cada cena, en cada almuerzo. Con el sabor que merecen las personas más importantes de tu vida. Porque sabemos que cuando les cocinás los estás cuidando. Porque un plato casero, alimenta eso que más querés.

Presentación:
Pollo Eviscerado Refrigerado con menudos
Pollo Eviscerado Congelado con menudos


EL GUARDIÁN DEL SABOR

Un producto Premium. Para personas prácticas pero exigentes. Que buscan sorprender con cada receta. Porque, como todos los productos de Mark S.A., desde el primer día hasta el último están cumpliendo con altos procesos de control de calidad que aseguran los mejores resultados en cada una de tus recetas. Poné a prueba tu imaginación de chef, sorprendé a todos con nuevos sabores.

Presentación:
Pollo Eviscerado Refrigerado Sin menudos
Pollo Eviscerado Congelado Sin menudos


UN ALIADO EN TU NEGOCIO

En Frigorífico Mark S.A buscamos continuamente ecuación más eficiente para el comerciante. Pollos Don Domingo es nuestro producto con más historia, pero también es el que más se renueva para seguir cumpliendo con las exigencias del rubro. Cuidamos el precio, el sabor y el peso de cada producto, para que puedas contar con la mejor oferta y tener un aliado en tu negocio. SUPER CONGELADO!

Presentación:
Pollo Eviscerado Congelado con menudos